Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorNina Paredes, Victor
dc.date.accessioned2022-09-19T17:47:21Z
dc.date.available2022-09-19T17:47:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95587
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia del aprendizaje cooperativo en las destrezas sociales de los estudiantes de una Universidad del cusco,2022, el tipo de investigación fue de tipo básico, de acuerdo al enfoque la investigación fue cuantitativa, el nivel de investigación fue explicativo, se utilizó un diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional Causal, como instrumento se tomó un muestreo no probabilístico con una muestra conformada por 150 estudiantes de una Universidad del Cusco, para lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario y la técnica de recolección empleada fue la encuesta, se envió los cuestionarios mediante la herramienta de Google Form, Conforme a los resultados finales de la investigación, se concluyó que el aprendizaje cooperativo influye significativamente en las destrezas sociales de los estudiantes de una universidad del Cusco, 2022. Esto fue comprobado con los resultados de p-valor 0,00 es menor que 0.05, deduciendo que la variable independiente (aprendizaje cooperativo) influye significativamente en la variable dependiente (destrezas sociales). Por lo cual, el valor pseudo-r cuadrado 0.550 indica que la variabilidad de Nagelkerke explicada por el modelo, estima un 55% de variabilidad de la influencia entre la variable aprendizaje cooperativo influye en la variable destrezas sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleInfluencia del aprendizaje cooperativo en las destrezas sociales de los estudiantes de una universidad del Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni23978244
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cáceres, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess