Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades digitales en el rendimiento académico de estudiantes de Ciencias Sociales en una universidad privada de Arequipa, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Montesinos Carcausto, Candy Milagros | |
dc.date.accessioned | 2022-09-19T18:03:00Z | |
dc.date.available | 2022-09-19T18:03:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95596 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las habilidades digitales con enfoque educativo influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de una universidad privada en Arequipa, 2022, dicha investigación tiene el diseño no experimental, transversal y correlacional causal, se trabajó con una población total de 291 estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Sociales, es decir no hubo muestra; se aplicó un cuestionario de tipo escala de Likert “Cuestionario de Habilidades digitales con enfoque educativo” propuesto por Organista (2017), siendo adaptado y validado por juicio de expertos, para el mayor entendimiento y correcta aplicación en la población. De igual manera se observó el nivel de rendimiento académico de cada estudiante, de acuerdo a la base de datos obtenida de la universidad en estudio, al análisis de datos se obtuvo una significancia de 0.994, siendo un valor mayor al 0,05 por tal motivo se concluye que las habilidades digitales con enfoque educativo no influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades digitales | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Habilidades digitales en el rendimiento académico de estudiantes de Ciencias Sociales en una universidad privada de Arequipa, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 70443855 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]