dc.contributor.advisor | Hernandez Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Curiñaupa Erquinio, Kans | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T13:26:28Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T13:26:28Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95707 | |
dc.description.abstract | Esta investigación realicé planteando el objeto de demostrar una relación
existente entre la motivación y la educación virtual en estudiantes de maestría en
docencia universitaria en una universidad de Lima, 2022. Este estudio de tipo
teórica y no experimental de diseño transversal, correlacional. Se desarrolló con
una muestra censal de 40 estudiantes de maestría en docencia universitaria, a los
mismos que se les aplicó la técnica de recolección de datos la encuesta y su
instrumento un cuestionario de 24 ítems tomados a través del aplicativo Google
forms para medir la relación presente entre motivación y educación virtual la
variable dependiente con tres dimensiones: motivación conductual, motivación
cognitiva y motivación de atribución, y la variable independiente educación virtual
cuyas respuestas fueron evaluadas mediante una escala de valoración Likert,
nunca, casi nunca, a veces, casi siempre y siempre. Al hacer el análisis
correlacional entre los reactivos se obtuvo los resultados que en promedio el 51%
de estudiantes se siente motivado en sus tres dimensiones definidas en relación a
su educación virtual, los que se considera como una correlación moderada alta
entre ambas variables anteriormente mencionadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Enseñanza asistida por computadora | es_PE |
dc.title | Motivación y educación virtual en estudiantes de maestría en docencia universitaria de una universidad de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 43097866 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.juror | Hernandez Félix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |