dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Mujica Ramirez, Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T19:35:29Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T19:35:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95812 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia
de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de Psicología de una
Universidad del Cusco, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica,
enfoque cuantitativo de nivel explicativo y diseño no experimental transversal,
correlacional-causal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra
(no probabilística) conformada por 135 estudiantes de la Escuela Profesional de
Psicología. Los resultados obtenidos mostraron una confiabilidad de 0,817 y
0,799, posteriormente se utilizó el programa SPSS Versión 25.0, para el
procesamiento de información. El resultado muestra un p- valor = 0.000 y como
regresión logística ordinal 0.273, lo que evidencia una influencia del 27,3 %. Por lo
tanto, se concluye que existe influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los
estudiantes de Psicología de una universidad del Cusco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de psicología de una universidad del Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 41281292 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |