Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de psicología de una universidad del Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Mujica Ramirez, Yuliana | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T19:35:29Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T19:35:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95812 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de Psicología de una Universidad del Cusco, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo de nivel explicativo y diseño no experimental transversal, correlacional-causal, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a una muestra (no probabilística) conformada por 135 estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología. Los resultados obtenidos mostraron una confiabilidad de 0,817 y 0,799, posteriormente se utilizó el programa SPSS Versión 25.0, para el procesamiento de información. El resultado muestra un p- valor = 0.000 y como regresión logística ordinal 0.273, lo que evidencia una influencia del 27,3 %. Por lo tanto, se concluye que existe influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de Psicología de una universidad del Cusco, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Sistemas informáticos | es_PE |
dc.subject | Sitios web | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Influencia de las TIC en el aprendizaje virtual de los estudiantes de psicología de una universidad del Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 41281292 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]