Didácticas virtuales para el proceso enseñanza y aprendizaje en los programas de maestría, de una universidad privada de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis presentada, denominada “Didácticas virtuales para el proceso
enseñanza y aprendizaje en los programas de maestría, de una universidad privada
de Lima, 2022”, se recopiló información virtual mediante un cuestionario elaborado
en Google Form debido a la crisis mundial con 24 preguntas. La recopilación de
datos se realizó durante el primer semestre y se terminó en julio del 2022, aplicada
al sector de estudiantes de maestría, con el objetivo de interpretar y demostrar la
aplicación de las herramientas tecnológicas y que didácticas aplicaron para
fortalecer sus conocimientos en el desarrollo de sus trabajos e investigaciones. La
investigación fue de carácter descriptivo, diseño no experimental transversal
correlacional, la técnica utilizada es la encuesta, como instrumento el cuestionario
a la muestra censal probabilística de 30 estudiantes de maestría, con resultados de
una existencia de relación directa con una correlación alta positiva en las variables
de estudio, según coeficiente de Pearson positivo de 0.887. Concluyendo que, la
investigación realizada de teorías y análisis estadísticos de nuestras variables
reafirman fehacientemente que existe una relación significativa entre las variables
de estudio, corroborando que nuestra investigación será un aporte importante para
los futuros maestristas.
Colecciones
- Lima Norte [1707]