Show simple item record

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorKoc Velasquez, Jorge Daniel
dc.date.accessioned2022-09-20T19:53:44Z
dc.date.available2022-09-20T19:53:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95823
dc.description.abstractLa tesis presentada, denominada “Didácticas virtuales para el proceso enseñanza y aprendizaje en los programas de maestría, de una universidad privada de Lima, 2022”, se recopiló información virtual mediante un cuestionario elaborado en Google Form debido a la crisis mundial con 24 preguntas. La recopilación de datos se realizó durante el primer semestre y se terminó en julio del 2022, aplicada al sector de estudiantes de maestría, con el objetivo de interpretar y demostrar la aplicación de las herramientas tecnológicas y que didácticas aplicaron para fortalecer sus conocimientos en el desarrollo de sus trabajos e investigaciones. La investigación fue de carácter descriptivo, diseño no experimental transversal correlacional, la técnica utilizada es la encuesta, como instrumento el cuestionario a la muestra censal probabilística de 30 estudiantes de maestría, con resultados de una existencia de relación directa con una correlación alta positiva en las variables de estudio, según coeficiente de Pearson positivo de 0.887. Concluyendo que, la investigación realizada de teorías y análisis estadísticos de nuestras variables reafirman fehacientemente que existe una relación significativa entre las variables de estudio, corroborando que nuestra investigación será un aporte importante para los futuros maestristas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza programadaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleDidácticas virtuales para el proceso enseñanza y aprendizaje en los programas de maestría, de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni16006977
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess