Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
dc.contributor.authorMoran Apaza, Fausto Steve
dc.date.accessioned2022-09-20T20:05:46Z
dc.date.available2022-09-20T20:05:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95830
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar en qué medida la enseñanza virtual se relaciona con la satisfacción académica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de una Universidad Privada, Cusco, 2022. La investigación es de tipo no experimental con diseño correlacional, donde se aplicó un cuestionario para ambas variables y con confiabilidad del 0.9 según el coeficiente Alfa de Cronbach. La muestra probabilística estuvo conformada por 113 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil. En los resultados de la variable Enseñanza virtual un 53.98% de los estudiantes considera que conduce al logro de los objetivos académicos orientados a su formación profesional. De la misma forma, el 22.12%, tiene la percepción de siempre y el 23.09%, considera que a veces y un 0.88% casi nunca. En la variable satisfacción académica, un 48.67% se considera casi siempre satisfecho, un interesante 25.66% encuentra plena satisfacción, un 20.35% a veces y un 5.31% casi nunca. En conclusión, la asociación entre las dos variables llega a 0.168149801, siendo una asociación baja, para un Alpha de 0.08 y con pendiente positiva. Refleja la precariedad de esta nueva forma de trabajo académico que tiene mayor impulso en otras universidades del ámbito nacional e internacional como se ve en los antecedentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnseñanza virtual y satisfacción académica de los estudiantes de ingeniería civil de una universidad privada, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni40725331
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess