Educación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se
relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de
sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022? Y
el objetivo general fue determinar la relación de la educación hibrida con la
satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una
institución educativa pública de Lima, 2022.
La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo
correlacional, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra
censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa pública
de Lima 2022. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un
cuestionario para las variables educación hibrida y satisfacción académica.
En la investigación, se llegó a la conclusión: que de acuerdo con el objetivo
general y según la prueba de Rho de Spearman, (r = 0.818) indica una correlación
positiva, asumiendo que existe relación muy significativa entre la educación
hibrida y satisfacción académica de los estudiantes de una I.E. publica de Lima,
2022.
Colecciones
- Lima Norte [3459]