Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorRomero Guzman, Noemi Zunilda
dc.date.accessioned2022-09-21T13:26:01Z
dc.date.available2022-09-21T13:26:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95909
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022? Y el objetivo general fue determinar la relación de la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa pública de Lima 2022. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables educación hibrida y satisfacción académica. En la investigación, se llegó a la conclusión: que de acuerdo con el objetivo general y según la prueba de Rho de Spearman, (r = 0.818) indica una correlación positiva, asumiendo que existe relación muy significativa entre la educación hibrida y satisfacción académica de los estudiantes de una I.E. publica de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectAutorrealizaciónes_PE
dc.titleEducación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni10779293
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess