Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
dc.contributor.author | Romero Guzman, Noemi Zunilda | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T13:26:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T13:26:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95909 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022? Y el objetivo general fue determinar la relación de la educación hibrida con la satisfacción académica en los estudiantes de sexto grado de primaria en una institución educativa pública de Lima, 2022. La investigación es de tipo básica, diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, método hipotético deductivo y de enfoque cuantitativo. La muestra censal estuvo conformada por 70 docentes de una Institución Educativa pública de Lima 2022. Se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para las variables educación hibrida y satisfacción académica. En la investigación, se llegó a la conclusión: que de acuerdo con el objetivo general y según la prueba de Rho de Spearman, (r = 0.818) indica una correlación positiva, asumiendo que existe relación muy significativa entre la educación hibrida y satisfacción académica de los estudiantes de una I.E. publica de Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Autorrealización | es_PE |
dc.title | Educación híbrida y satisfacción académica en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución educativa pública de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 25601051 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2366-6724 | es_PE |
renati.author.dni | 10779293 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
renati.juror | Vilcapoma Pérez, Cesar Robin | |
renati.juror | Pérez Saavedra, Segundo Sigifredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3241]