dc.contributor.advisor | Medina Coronado, Daniela | |
dc.contributor.author | Saldaña Davila, Maria Ditnora | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T16:08:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T16:08:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95931 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuáles son los factores que
inciden en el desarrollo de la investigación científica según docentes de un Instituto
Superior Particular, Lima 2022. Se planteó un enfoque cuantitativo y de diseño no
experimental de corte transversal, descriptivo y explicativo teniendo 40 docentes como
muestra, siendo el 100% de la población en estudio, mediante la aplicación de la
técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario, una
para determinar los “factores que inciden en el desarrollo de la investigación científica”
y la otra variable “investigación científica”, cuestionario que ha sido validado y
sometidas a juicios de expertos, obteniendo como resultado que los factores inversión
y cultura científica no tienen incidencia sobre el desarrollo de la investigación,
mientras que el factor profesionales en la investigación tiene incidencia directa sobre
el desarrollo de la investigación científica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inversiones | es_PE |
dc.subject | Investigación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Factores que inciden en el desarrollo de la investigación científica según docentes de un instituto superior particular de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 46119357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9180-7613 | es_PE |
renati.author.dni | 41999211 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |