Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución educativa pública, Independencia 2022
dc.contributor.advisor | Gonzales Sanchez, Araceli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Ascona Briceño, Mirian Janett | |
dc.date.accessioned | 2022-09-21T17:56:02Z | |
dc.date.available | 2022-09-21T17:56:02Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95968 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución pública, Independencia, 2022. Bajo un enfoque cuantitativo se analizó las variables de estudio, para establecer la medición y su cuantificación que permitan responder a los objetivos planteados en el estudio. La metodología radicó en un diseño no experimental de tipo básica, nivel correlacional. La población de estudio se conformó por 50 docentes. En cuanto a la recolección de datos se optó como técnica la encuesta y se usó como instrumentos el cuestionario sobre la educación remota y las herramientas digitales, donde pasó por una validación por 3 juicios de expertos, el cual obtuvo un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.938 y 0,936. Los resultados determinaron que existe un vínculo positivo alto entre la educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución educativa, con un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0,869 y con una sig, asintótica: 0,000 < 0.05 respectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Sistemas Informáticos | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Educación remota y las herramientas digitales en los docentes de una institución educativa pública, Independencia 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 41288031 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuleo Del Pilar | |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [417]