Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeredia Rojas, Félix Vicente
dc.contributor.authorRamos García, Francisco
dc.date.accessioned2022-09-21T19:35:55Z
dc.date.available2022-09-21T19:35:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/95997
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre estrategias didácticas y comunicación asertiva, en los estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública de Utcubamba - Amazonas - 2022. Para este estudio, se realizó una investigación utilizando el enfoque cuantitativo correlacional, así como, el método hipotético deductivo, con un diseño no experimental. La población es igual a la muestra de 44 estudiantes, a quienes se les aplicó un instrumento por cada variable. En los resultados se determinó la relación entre estrategias didácticas y comunicación asertiva en los estudiantes del VII ciclo, de la institución seleccionada como muestra de estudio, ya que los resultados encontrados muestran un valor de rho=0.657 y su nivel de significancia es de p=0.000 menor al parámetro limite (p<0.05), manifestando la relación entre las variables analizadas, así mismo presenta una proyección regular en estrategias didácticas con el 65.9%, y en la comunicación asertiva presentan un alto nivel el cual está simbolizado con el 52.3% de los encuestados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleEstrategias didácticas y comunicación asertiva en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública Utcubamba - Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni003082445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2857-8704es_PE
renati.author.dni17435735
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorHeredia Rojas, Félix Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess