Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
dc.contributor.authorCama Ñaccha, Luzmery
dc.date.accessioned2022-09-22T15:56:40Z
dc.date.available2022-09-22T15:56:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96077
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la práctica reflexiva en la gestión de procesos pedagógicos a partir de la percepción de los docentes de una institución educativa de Sicuani. Cusco, 2022. Se consideró en su proceso metodológico de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, alcance explicativo y de diseño no experimental, correlacional causal, donde la muestra la conformaron 48 docentes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, motivo por el cual se llegó a recabar la información de ambas variables, además los cuestionarios se sometieron a validez por expertos y a determinar su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, se determinó que la información proviene de distribución no normal, por tal motivo, se apoyó el análisis inferencial en la prueba de regresión logística, donde se evidenció que la significancia del ajuste del modelo fue de 0,028, permitiendo rechazar la hipótesis nula, y aseverar que la práctica reflexiva es factor influyente en la gestión de procesos pedagógicos, y según los resultados Pseudo R2, donde según Nagelkerke, la práctica reflexiva explica el 20,6% de la variación de la gestión de procesos pedagógicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePráctica reflexiva en la gestión de procesos pedagógicos en docentes de una institución educativa de Sicuani. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni01308291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0267-6322es_PE
renati.author.dni24714467
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess