Evaluación por competencias en entornos virtuales en las competencias del perfil de egreso según estudiantes de una universidad peruana, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como propósito determinar si la evaluación por
competencias en entornos virtuales influyen en el desarrollo de competencias
del perfil de egreso en una universidad peruana 2022; corresponde al enfoque
cuantitativo, tipo básico, diseño correlacional causal; con una muestra de 200
estudiantes extraídos por muestreo aleatorio a quienes se le aplicó dos
cuestionarios tipo escala de Likert, el cuestionario evaluación por competencias
en entornos virtuales, que permite medir de qué manera son evaluados los
estudiantes en un enfoque por competencias a través de su aprendizaje,
concluyéndose al finalizar que la evaluación por competencias en entornos
virtuales influye en el desarrollo de competencias del perfil de egreso en los
estudiantes de una universidad peruana 2022. Los resultados de la prueba de
regresión logística ordinal prueba de pseudo R cuadrado indica la variación de
la variable perfil del egreso varia un 69.4% debido a la variable evaluación por
competencias en entornos virtuales, por lo que se concluye que la variable
evaluación de competencias en entornos virtuales tienen influencia en el
desarrollo del perfil del egreso en la medida que el resultado se ajusta al modelo.
Colecciones
- Lima Norte [1670]