Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorChoquehuanca Cari, Javier
dc.date.accessioned2022-09-22T16:31:12Z
dc.date.available2022-09-22T16:31:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96091
dc.description.abstractLa investigación tiene como propósito determinar si la evaluación por competencias en entornos virtuales influyen en el desarrollo de competencias del perfil de egreso en una universidad peruana 2022; corresponde al enfoque cuantitativo, tipo básico, diseño correlacional causal; con una muestra de 200 estudiantes extraídos por muestreo aleatorio a quienes se le aplicó dos cuestionarios tipo escala de Likert, el cuestionario evaluación por competencias en entornos virtuales, que permite medir de qué manera son evaluados los estudiantes en un enfoque por competencias a través de su aprendizaje, concluyéndose al finalizar que la evaluación por competencias en entornos virtuales influye en el desarrollo de competencias del perfil de egreso en los estudiantes de una universidad peruana 2022. Los resultados de la prueba de regresión logística ordinal prueba de pseudo R cuadrado indica la variación de la variable perfil del egreso varia un 69.4% debido a la variable evaluación por competencias en entornos virtuales, por lo que se concluye que la variable evaluación de competencias en entornos virtuales tienen influencia en el desarrollo del perfil del egreso en la medida que el resultado se ajusta al modelo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEgresados universitarioses_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.titleEvaluación por competencias en entornos virtuales en las competencias del perfil de egreso según estudiantes de una universidad peruana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.dni29423287
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess