dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Tarazona Chinchano, Rocio Violeta | |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T16:54:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T16:54:20Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96101 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la influencia
de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una
Universidad de Lima, 2021. En relación a la metodología, fue un estudio tipo básico,
sustantivo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental,
de corte transversal, correlacional-causal. Para este estudio se tomó en cuenta a
una población compuesta por 150 estudiantes de una Universidad de la región
Lima, la cual tuvo como muestra de 30 estudiantes seleccionados mediante
muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados revelan que, las
herramientas digitales influyen el aprendizaje de los estudiantes, donde el pvalor=0.000<0.05 y el valor pseudo-R cuadrado de Nagelkerke es de 0.774. Por
consiguiente, se concluyó que las herramientas digitales influyen en un 77.4%
en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 43676289 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |