Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorTarazona Chinchano, Rocio Violeta
dc.date.accessioned2022-09-22T16:54:20Z
dc.date.available2022-09-22T16:54:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96101
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo de determinar el nivel de la influencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2021. En relación a la metodología, fue un estudio tipo básico, sustantivo de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal, correlacional-causal. Para este estudio se tomó en cuenta a una población compuesta por 150 estudiantes de una Universidad de la región Lima, la cual tuvo como muestra de 30 estudiantes seleccionados mediante muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados revelan que, las herramientas digitales influyen el aprendizaje de los estudiantes, donde el pvalor=0.000<0.05 y el valor pseudo-R cuadrado de Nagelkerke es de 0.774. Por consiguiente, se concluyó que las herramientas digitales influyen en un 77.4% en el aprendizaje de los estudiantes de una Universidad de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectTecnología educativa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleInfluencia de las herramientas digitales en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni43676289
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess