Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorColonna Pinedo, Suzanne Nathalie
dc.date.accessioned2018-01-12T16:48:28Z
dc.date.available2018-01-12T16:48:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9613
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el objetivo general, se propuso determinar la relación que existe entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento de los estudiantes del IV ciclo de la Universidad Científica del Sur 2013-II. Investigación sustantiva, descriptiva, correlacional. Fueron estudiados 115 estudiantes del IV Ciclo. Las variables analizadas fueron Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico. El instrumento que se aplicó fue el Test de Estilos de Aprendizaje de Honey & Alonso. Posteriormente se recopiló información del rendimiento académico del segundo semestre del presente año de los estudiantes encuestados. Pretende aportar en los procesos de aprendizaje de la formación superior, encontrando pistas para promover el desarrollo de capacidades en el estudiante, a través de los estilos para garantizar un óptimo rendimiento. Dando como resultado el promedio ponderado y el procesamiento de los datos se hizo a través del análisis de los resultados obtenidos, tomando como base los objetivos propuestos, usando la prueba estadística no paramétrica de Rho Spearman. Se arribó a la siguiente conclusión: Si se identificó relación estadísticamente significativa (p>0.05) entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en los estudiantes de las Facultades de Comunicación y Publicidad, Turismo Sostenible y Hotelería y Artes Escénicas y Literatura del IV ciclo de la Universidad Científica del Sur 2013-II.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del IV ciclo de la Universidad Científica del Sur 2013-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess