Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación docente en la educación remota del área de inglés de un colegio público de Lima Metropolitana 2022
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Cervantes Quispe, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T13:48:53Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T13:48:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96214 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue analizar e interpretar la retroalimentación que realizan los docentes de inglés en el contexto de educación remota. De enfoque cualitativo con diseño fenomenológico mediante la técnica de entrevista en profundidad, participaron docentes de un colegio público de Lima Metropolitana. Para el análisis de contenido de las categorías se desarrolló la triangulación entre la información de las docentes, los expertos y la literatura del tema. Los resultados evidencian que los docentes manifiestan una conceptualización pluridimensional de la retroalimentación; además, diferencian la evaluación formativa de la retroalimentación; sin embargo, expresan las limitaciones en la implementación, la retroalimentación se da en lengua materna y no se logra concretar en la práctica pedagógica debido a la carencia de condiciones. En conclusión, se evidencia que la retroalimentación se entiende como evaluación, proceso, asistencia, respuesta de corrección y orientación brindada por el docente con la finalidad de promover la construcción de la autonomía; así también, la retroalimentación difundida en los documentos normativos no está aún implementado; se puede interpretar que los docentes de inglés realizan la retroalimentación de acuerdo a la necesidad de los estudiantes que participan de las sesiones a distancia | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.title | Retroalimentación docente en la educación remota del área de inglés de un colegio público de Lima Metropolitana 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 09359385 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Araceli Del Carmen | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [81]