Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorCervantes Quispe, María del Carmen
dc.date.accessioned2022-09-23T13:48:53Z
dc.date.available2022-09-23T13:48:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96214
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue analizar e interpretar la retroalimentación que realizan los docentes de inglés en el contexto de educación remota. De enfoque cualitativo con diseño fenomenológico mediante la técnica de entrevista en profundidad, participaron docentes de un colegio público de Lima Metropolitana. Para el análisis de contenido de las categorías se desarrolló la triangulación entre la información de las docentes, los expertos y la literatura del tema. Los resultados evidencian que los docentes manifiestan una conceptualización pluridimensional de la retroalimentación; además, diferencian la evaluación formativa de la retroalimentación; sin embargo, expresan las limitaciones en la implementación, la retroalimentación se da en lengua materna y no se logra concretar en la práctica pedagógica debido a la carencia de condiciones. En conclusión, se evidencia que la retroalimentación se entiende como evaluación, proceso, asistencia, respuesta de corrección y orientación brindada por el docente con la finalidad de promover la construcción de la autonomía; así también, la retroalimentación difundida en los documentos normativos no está aún implementado; se puede interpretar que los docentes de inglés realizan la retroalimentación de acuerdo a la necesidad de los estudiantes que participan de las sesiones a distanciaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.titleRetroalimentación docente en la educación remota del área de inglés de un colegio público de Lima Metropolitana 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09359385
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Araceli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess