Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorTapahuasco Huallanca, Laleska Lourdes
dc.contributor.authorTarazona Rodriguez, Cristina Yahaira
dc.date.accessioned2022-09-23T14:35:54Z
dc.date.available2022-09-23T14:35:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96219
dc.description.abstractEl articulo revisión sistemática tuvo como objetivo demostrar que el storytelling tiene efectos significativos sobre la imagen de marca. Es importante que en la actualidad la variable sea indispensable para las organizaciones; por lo cual, es el arte de crear historias que conecten con los consumidores para generar emociones con la marca y se sientan identificados con el mensaje. La metodología utiliza fue de tipo revisión sistemática y de enfoque cualitativo, de síntesis interpretativa y meta síntesis. Se hizo la selección rigurosa de la información en repositorios conocidos donde se tamizo por año y cuartil; asimismo, se seleccionó 25 artículos que integran la variable storytelling y las categorías historia de marca, persuasivo, emocional e recuerdo. Los hallazgos demuestran que se puede conectar las emociones del consumidor atravez de las historias en el marketing, ya que es la más recomendada dentro de las organizaciones; lo cual, incrementa la ventaja competitiva. Se recomienda para futuras investigaciones evaluar la variable del Storytelling que permite a las organizaciones contar su historia para lograr relacionarse con los clientes y sus emociones; asimismo, obtener la lealtad y su compromiso del consumidor para lograr un posicionamiento de la marcaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNarración de cuentoses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmociones y sentimientoses_PE
dc.titleStorytelling como efecto persuasivo en la imagen de marca. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni73519054
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess