Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación física de una universidad pública de Ayacucho, 2022
dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, Jose Luis | |
dc.contributor.author | Nuñez Soto, Jonathan | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T15:55:37Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T15:55:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96243 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación física de una Universidad pública de Ayacucho, 2022. Se basa en teorías que sustentas las variables del estudio. La metodología que se empleó fue de tipo básico de enfoque cuantitativa, diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población fue conformada por 150 y se sacó una muestra con la fórmula para poblaciones finitas que se desarrolló y tuvo como resultado 109 estudiantes. El muestreo fue probabilístico porque se empleó la fórmula. Las técnicas que se emplearon fueron las encuestas y como instrumentos fueron los cuestionarios, fue validado por expertos, y se obtuvo una confiabilidad donde el resultado fue alto lo que manifiesta que son confiables para la aplicación. Tuvo como resultados se muestra que la variable aprendizaje basado en proyectos tiene una correlación positiva de 0,476 con un nivel de significancia bilateral de Spearman del 0,000 con el rendimiento académico y se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación física de una universidad pública de Ayacucho, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 47157514 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguero Ynca, Monica Liliana | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]