Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, Jose Luis
dc.contributor.authorNuñez Soto, Jonathan
dc.date.accessioned2022-09-23T15:55:37Z
dc.date.available2022-09-23T15:55:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96243
dc.description.abstractEn el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación física de una Universidad pública de Ayacucho, 2022. Se basa en teorías que sustentas las variables del estudio. La metodología que se empleó fue de tipo básico de enfoque cuantitativa, diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población fue conformada por 150 y se sacó una muestra con la fórmula para poblaciones finitas que se desarrolló y tuvo como resultado 109 estudiantes. El muestreo fue probabilístico porque se empleó la fórmula. Las técnicas que se emplearon fueron las encuestas y como instrumentos fueron los cuestionarios, fue validado por expertos, y se obtuvo una confiabilidad donde el resultado fue alto lo que manifiesta que son confiables para la aplicación. Tuvo como resultados se muestra que la variable aprendizaje basado en proyectos tiene una correlación positiva de 0,476 con un nivel de significancia bilateral de Spearman del 0,000 con el rendimiento académico y se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación física de una universidad pública de Ayacucho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni47157514
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguero Ynca, Monica Liliana
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorLlanos Castilla, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess