E-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución
Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación
entre el método de e-learning y el desempeño docente en una Institución Superior
Nacional, Pueblo Libre, 2022, el método de la investigación fue básica, con diseño
descriptivo – correlacional, no experimental, contando con la participación de 60
estudiantes, siendo el total de la población igual a la muestra (censal), de la
Institución Superior Nacional a quienes se les aplicó el cuestionario para las
variables de e-learning y desempeño docente, siendo ambas variables validado por
un juicio de tres expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los
expertos) y fueron compartidas de manera virtual – Google formulario.
Se aplicó la confiabilidad de la información mediante los datos que dedujeron
por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de
confiabilidad de valor de Alfa de Cronbach (e-learning 0,833 y para el desempeño
docente 0,893).
De acuerdo a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que
responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,760 de relación y un Pvalor
igual a 0,00, que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre
ambas variables de manera significativa.
Colecciones
- Lima Norte [1655]