Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorBracamonte Figueroa De Julca, Milagros Del Rosario
dc.date.accessioned2022-09-23T17:48:05Z
dc.date.available2022-09-23T17:48:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96273
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Hábitos de estudio y su relación con el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad de Lima, 2022” se planteó con el objetivo de determinar la relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios. Con ese propósito, esta investigación se llevó a cabo desde el enfoque cuantitativo, basado en el diseño no experimental transversal y de nivel correlacional tomando como muestra a 81 estudiantes. Los resultados muestran que el 28.4% de estudiantes que perciben un nivel alto en sus hábitos de estudio, también evidencian un nivel alto en su aprendizaje autorregulado, del mismo modo, para el 43.20% de estudiantes con nivel medio en hábitos de estudio, también su nivel es medio en el aprendizaje autorregulado, así también para el 9.9% de estudiantes con nivel bajo de hábitos de estudio, el nivel también es bajo en su aprendizaje autorregulado. Así, también, en relación al resultado principal, se halló una significancia igual a 0.000 menor a 0.05 y un Rho de Spearman igual a 0.837 concluyendo que existe relación entre los hábitos de estudio y el aprendizaje autorregulado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleHábitos de estudio y su relación con el aprendizaje autorregulado en estudiantes de una universidad de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni10208596
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess