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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorGuisvert Espinoza, Roxana Nelly
dc.date.accessioned2022-09-23T19:20:55Z
dc.date.available2022-09-23T19:20:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96304
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del programa gamificando en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Manuel González Prada, Lima 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo aplicado a un diseño cuasiexperimental. La investigación fue aplicada bajo el método hipotético deductivo. La muestra estuvo formada por dos grupos de estudio, control y experimental, con 25 estudiantes de características similares. Referente a los resultados descriptivos se observó en las pruebas de pretest y post test del grupo control fueron semejantes ubicándose en el nivel de inicio, mientras que, en el grupo experimental se ubicaron en los niveles de logro un 32% y logro esperado un 56%. Haciendo un 86% en total de ubicarse en esos niveles. En conclusión, los resultados de la variable independiente influyen sobre la resolución de problemas matemáticos cuya significancia (0,000) fue menor a 0,05 y Z (-6,084) menor a -1,96. Por lo tanto, sí existió diferencias significativas entre los grupos en la resolución de problemas matemáticos y se aceptó la hipótesis alterna la cual indicó que el programa gamificando influye en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma gamificando en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de educación primaria en una institución educativa pública, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09728500
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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