Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Salvatierra, Eddy Ronald
dc.contributor.authorSoriano Palomino, Maritza Dominga
dc.date.accessioned2022-09-23T19:21:41Z
dc.date.available2022-09-23T19:21:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96305
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación entre los organizadores gráficos y el aprendizaje convergente de los estudiantes de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú, 2022. El presente estudio corresponde a una investigación cuantitativa, correlacional, descriptiva, no experimental, con una muestra de 109 estudiantes. Se realizó la fiabilidad de los instrumentos mediante el Alpha de Cronbach y la validez a través de tres expertos. El tratamiento de datos se efectuó con los softwares SPSS-24 y Excel. Los resultados identificaron que del 100% de los estudiantes encuestados, cualquiera sea el nivel de los organizadores gráficos, el 25,7% afirmaron que el aprendizaje convergente es bajo, el 31,2% confirmaron que es medio y el 43,1% que es alto, concluyéndose que existe una ligera relación positiva entre los organizadores gráficos (mapa mental, rueda de atributos, Diagrama de Ishikawa, cadena de secuencias) y el aprendizaje convergente de los referidos estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectPolicíaes_PE
dc.titleLos organizadores gráficos y el aprendizaje convergente en los estudiantes de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06768788
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6164-6460es_PE
renati.author.dni08876087
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess