Mostrar el registro sencillo del ítem
Los organizadores gráficos y el aprendizaje convergente en los estudiantes de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú, 2022
dc.contributor.advisor | Díaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Soriano Palomino, Maritza Dominga | |
dc.date.accessioned | 2022-09-23T19:21:41Z | |
dc.date.available | 2022-09-23T19:21:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96305 | |
dc.description.abstract | La investigación se realizó con el objetivo de identificar la relación entre los organizadores gráficos y el aprendizaje convergente de los estudiantes de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú, 2022. El presente estudio corresponde a una investigación cuantitativa, correlacional, descriptiva, no experimental, con una muestra de 109 estudiantes. Se realizó la fiabilidad de los instrumentos mediante el Alpha de Cronbach y la validez a través de tres expertos. El tratamiento de datos se efectuó con los softwares SPSS-24 y Excel. Los resultados identificaron que del 100% de los estudiantes encuestados, cualquiera sea el nivel de los organizadores gráficos, el 25,7% afirmaron que el aprendizaje convergente es bajo, el 31,2% confirmaron que es medio y el 43,1% que es alto, concluyéndose que existe una ligera relación positiva entre los organizadores gráficos (mapa mental, rueda de atributos, Diagrama de Ishikawa, cadena de secuencias) y el aprendizaje convergente de los referidos estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Policía | es_PE |
dc.title | Los organizadores gráficos y el aprendizaje convergente en los estudiantes de Puente Piedra de la Policía Nacional del Perú, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 08876087 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]