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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRavina Cardenas, Antonella Pierina
dc.date.accessioned2022-09-23T19:38:32Z
dc.date.available2022-09-23T19:38:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96312
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – aplicada, con un diseño general no experimental, de corte transversal, además cuenta con un diseño especifico correlacional, donde la población estuvo conformada por 450 clientes, con una muestra de 207 personas entre clientes y usuarios, que asistieron en el mes de octubre del 2018, a los cuales se le aplico la técnica de la encuesta, y contestaron un cuestionario de 18 preguntas, para la recolección de datos de las variables y se analizó bajo el programa SPSS 25. Dentro de los resultados se obtuvo el nivel de significancia fue de 0,000, donde se aceptó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula. La prueba de correlación Rho Spearman dio como resultado 0,873, demostrando que existe una correlación positiva considerable entre la variable marketing relación y la calidad de servicio, es decir que, si el banco se concentra en tener una gran relación basada en el marketing con el cliente, entonces la calidad de servicio será mucho mejor.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleMarketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni76453474
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Antonio
renati.jurorRomero Farro, Víctor Manuel
renati.jurorRojas Chacon, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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