Show simple item record

dc.contributor.advisorParraguez Carrasco, Marcos Benito
dc.contributor.authorLeón Cueva, Ana Gabriela
dc.date.accessioned2022-09-23T20:51:49Z
dc.date.available2022-09-23T20:51:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96342
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar la influencia del employer branding en la retención del talento humano de los actuales colaboradores en la empresa Corporación Servipac SAC, Pacasmayo 2021. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo con nivel correlacional causal. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y se utilizó el cuestionario, la muestra se conformó por 20 trabajadores que laboran en la empresa Corporacion Servipac S. A. C en las áreas de administración, Marketing, recursos humanos, contabilidad, desarrollo web y logística tanto de manera presencial como remota. Los resultados muestran que si existe influencia positiva media (0,048) entre las variables consignadas en la investigación, lo que significa que la aplicación de la estrategia employer branding influye en la retención del talento humano pero que por parte de la empresa Corporación Servipac S.A.C lo aplica de manera media y que los resultados no son muy claros y aún falta mejorar. Se concluye afirmando que, si existe influencia entre employer branding y retención del talento humano, esto válida la hipótesis principal de esta investigación, porque en los colaboradores muestran que están conforme con la aplicación del employer branding porque de alguna manera perciben que por parte de la empresa hay una cierta preocupación, responsabilidad y cierto interés de que sus empleados se sientan bien en su ambiente de trabajo y así aumentar su compromiso con sus labores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleEmployer branding y su influencia en la retención del talento humano en la Corporación SERVIPAC SAC, Pacasmayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17404650
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1604-8098es_PE
renati.author.dni76741072
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorParraguez Carrasco, Marcos Benito
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess