Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica E-Learning y rendimiento académico del curso lógico matemático de los alumnos en la Facultad de Administración de la Universidad Autonoma- Lima, 2013
dc.contributor.advisor | Huamán Quispe, Seminario León | |
dc.contributor.author | Huaco Zegarra, Julio Jimmy | |
dc.contributor.author | Velasquez Tapia, Leoncio Bacilio | |
dc.date.accessioned | 2018-01-12T19:50:16Z | |
dc.date.available | 2018-01-12T19:50:16Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9637 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia didáctica: E - Learning y el rendimiento académico de los alumnos del curso lógico matemático en la Facultad de Administración en la Universidad Autónoma - Lima, 2013. La presente investigación es de tipo básica y sustantiva de diseño no experimental – Descriptivo Correlacional. La población estuvo constituida por 90 estudiantes de ambos sexos, de la escuela de Administración; quienes desarrollaron la asignatura mediante la herramienta de aprendizaje Matemática, la cual tuvo cuatro dimensiones: La primera dimensión informativa, la segunda dimensión práxica, la tercera dimensión comunicativa, la cuarta dimensión tutorial y evaluativa. Los resultados de la aplicación de esta estrategia de aprendizaje estas pruebas fueron analizados a través del paquete de análisis estadístico para la investigación en Ciencias Sociales (SPSS Versión 20.0). En la principal conclusión se puede observar que con un valor rho Spearman = ,628 y un valor p= ,000 estadísticamente significativa se concluye que existe relación directa y significativa entre la estrategia didáctica: E-learning y el rendimiento académico de los alumnos del curso lógico matemático en la Facultad de Administración en la Universidad Autónoma – Lima, 2013, cabe resaltar que esta relación es de una magnitud moderada La relación advertida de manera rotunda nos indica que a mayor desarrollo de la variable E-Learning se incrementará también mayor progreso de la variable Rendimiento académico. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica E-Learning | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica E-Learning y rendimiento académico del curso lógico matemático de los alumnos en la Facultad de Administración de la Universidad Autonoma- Lima, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]