Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de una universidad privada de Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Flores Velasquez, Jose Luis | |
dc.date.accessioned | 2022-09-26T18:28:14Z | |
dc.date.available | 2022-09-26T18:28:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96478 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la los estilos de aprendizaje y el desempeño académicos en estudiantes de una universidad privada Cusco, 2022. La investigación se realizó bajo un método cuantitativo. El diseño utilizado fue un tipo de correlación básica simple y no experimental. Se tuvo una población de 180 estudiantes del III ciclo de la carrera de psicología, teniendo como muestra a 86 estudiantes y se utilizó una encuesta verificada por juicio de expertos como una herramienta, utilizando Alpha de Cronbach y se determina su confiabilidad, así mismo se verifico el coeficiente no paramétricos, por lo que se usa la prueba de Sperman para el análisis. Los resultados muestran que existe una correlación directa y significativa entre los estilos de aprendizaje y el desempeño académico de los estudiantes de una universidad privada de Cusco. Además, acepte los supuestos generales de mi hipótesis y determine que existe una relación directamente significativa. Las siguientes subcategorías de estilos de aprendizaje que son divergente, convergente, acomodador, asimilador, y el desempeño académico la correlación fue significativa en los estudiantes de una universidad andina de cusco. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y desempeño académico en estudiantes de una universidad privada de Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 40394445 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix José | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1546]