Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorCebrian Patricio, Jose
dc.date.accessioned2022-09-26T18:43:34Z
dc.date.available2022-09-26T18:43:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96480
dc.description.abstractEl objetivo fue establecer la relación que existe entre las habilidades blandas y el perfil de egreso en estudiantes de ingeniería civil en una universidad de Andahuaylas. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica, correlacional y diseño no experimental, con una muestra de 42 estudiantes de los últimos siglos de ingeniería civil, se emplearon como instrumento de recolección de datos el cuestionario sobre habilidades blandas, dimensionado en 4 áreas según Caggiano y col (2020), con selección de variables del cuestionario de personalidad centrado en los negocios (BIP) y la escala de Instrumento de percepción del perfil de egreso, dimensionado en 3 áreas, Según López y col (2021), los resultados muestran que el 42,9% de estudiantes de ingeniería civil tienen un nivel medio en la evaluación de habilidades blandas seguido de un porcentaje de 38,1% de estudiantes con un nivel bajo y solo un 19% tiene alto de habilidades blandas; respecto al perfil de egreso los resultados muestran que el 52,4% de los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería civil percibe que se debe mejorar, seguido de un 31% que lo considera débil, y sólo el 16,7% lo considera como una fortaleza. Se llego a la conclusión que existe una correlación directa y baja entre las habilidades blandas y el perfil de egreso siendo esta relación (Rho de Spearman =0,018).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHabilidades blandas y perfil de egreso en estudiantes de una universidad de Andahuaylas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni09791037
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess