La gestión educativa y las habilidades sociales en los docentes de la instituciones educativas de Villa el Salvador - 2012
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, “La gestión educativa y las
habilidades sociales en los docentes de la Instituciones Educativas de
Villa El Salvador-2012”, tuvo como objetivo determinar la relación entre
la gestión educativa y las habilidades sociales en los docentes y surge
como respuesta a la problemática de las Instituciones Educativas
descritas.
La investigación obedece a un tipo básico y diseño correlacional,
habiéndose utilizado cuestionarios tipo Likert y como instrumentos de
recolección de datos a una muestra de 126 docentes.
Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados,
mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión:
Sí existe relación directa entre la gestión educativa y las habilidades
sociales en los docentes de las Instituciones Educativas de Villa El
Salvador-2012, con un coeficiente de Spearman r=0.511 .
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: