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dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, África Del Valle
dc.contributor.authorAragón Córdova, Rubén Darío
dc.contributor.authorSánchez Cavero, Lucia
dc.date.accessioned2022-09-26T20:10:55Z
dc.date.available2022-09-26T20:10:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96515
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en la empresa Deco Clean Express S.A.C., Lima 2022., el cual se elaboró bajo el tipo de investigación aplicada, de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental correlacional de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 73 clientes de la empresa Deco Clean Express S.A.C., para obtener y recolectar los datos se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario conformado por 42 preguntas, entre las variables de gestión de la calidad y satisfacción del cliente, ambas variables fueron validadas y aplicadas con una confiabilidad de 0.962 y 0.724 siendo aceptable. Se utilizó la estadística inferencial no paramétrica Rho de Spearman, para entender la relación de las variables y dimensiones aplicando el SPSS v.26. Los resultados mostraron que, el 47,9% de los clientes encuestados dijeron que en la empresa Deco Clean Express S.A.C., “Siempre” cumplen con la gestión de la calidad, además el 46,6% consideran que en Deco Clean Express S.A.C.,“A veces”, existe la satisfacción del cliente en la empresa, en conclusión, se evidencian que existe relación significativa entre la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente con un nivel de significancia de 0,008 < 0.05 y un factor Rho de Spearman de 0.307 evidenciando que existe relación positiva baja en la empresa Deco Clean Express S.A.C.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleGestión de la calidad y la satisfacción del cliente de Deco Clean Express S.A.C., Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72662002
renati.author.dni70440112
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorDel Valle Calanchez De Bracho, Africa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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