Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.authorMayta Quispe, Hugo Marcelino
dc.date.accessioned2022-09-27T15:55:55Z
dc.date.available2022-09-27T15:55:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96593
dc.description.abstractEl estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación de las herramientas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de Ciencias Sociales de una universidad de Pasco 2022. El diseño de la investigación es no experimental y de tipo descriptivo correlacional. La población estuvo conformada 60 estudiantes del III ciclo de Ciencias Sociales y la muestra fue de 30 estudiantes para lo que se sometió a un muestreo no probabilístico; a quienes se les aplico un cuestionario por cada variable de estudio, el cual cuenta con una escala tipo Likert. Se manejó el SPSS versión 26 para analizar y recolectar estadísticas que permitan determinar la asociación de variables. Primero, se obtiene el nivel de significancia de la prueba la cual es P=0.000 (p<0,001); conllevando a rechazar la hipótesis nula y aceptar que existe correlación entre las dimensiones analizadas; segundo, se observa el coeficiente de correlación el cual tiene un valor r= 0,602; donde indica que existe una correlación directa y moderadamente alta entre la herramienta virtual y el aprendizaje significativo de los estudiantes es decir que la herramienta virtual está relacionada con la acción y efecto de aprender significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales en su aprendizaje significativo de los estudiantes de ciencias sociales de una universidad de Pasco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.author.dni40387777
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess