dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Copara Malaga, Adan Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-09-27T17:14:59Z | |
dc.date.available | 2022-09-27T17:14:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96624 | |
dc.description.abstract | Este estudio tuvo como objetivo identificar la existencia de la influencia de la
Educación Virtual en el Estrés Académico en los estudiantes de un MBA de una
Universidad de Arequipa, 2021.La metodología que se utilizo es de tipo básica
explicativa, se tuvo una población de 125 estudiantes de un MBA los cuales fueron
motivo de investigación. En este estudio se emplearon dos tipos de instrumento
para el análisis de las variables, se obtuvo la validez de contenido de tres expertos
en educación y también la confiabilidad de los mismos, en una muestra piloto de
alpha de crombach y se tomó como una contribución a la comunidad científica.
Analizando los resultados se obtiene que si existe una influencia en termino bajo
del 32% en el estrés académico, mientras que también un porcentaje del 64%
presenta una buena educación virtual en general y se presenta un estrés
académico en un nivel regular.
En conclusión se puede definir que si existe influencia de la educación virtual en el
estrés académico en los estudiantes de un MBA de una Universidad de Arequipa,
2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Estrés en la juventud | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Influencia de la educación virtual en el estrés académico en estudiantes de un MBA de una universidad de Arequipa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 72427781 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |