Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorCopara Malaga, Adan Alexander
dc.date.accessioned2022-09-27T17:14:59Z
dc.date.available2022-09-27T17:14:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96624
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo identificar la existencia de la influencia de la Educación Virtual en el Estrés Académico en los estudiantes de un MBA de una Universidad de Arequipa, 2021.La metodología que se utilizo es de tipo básica explicativa, se tuvo una población de 125 estudiantes de un MBA los cuales fueron motivo de investigación. En este estudio se emplearon dos tipos de instrumento para el análisis de las variables, se obtuvo la validez de contenido de tres expertos en educación y también la confiabilidad de los mismos, en una muestra piloto de alpha de crombach y se tomó como una contribución a la comunidad científica. Analizando los resultados se obtiene que si existe una influencia en termino bajo del 32% en el estrés académico, mientras que también un porcentaje del 64% presenta una buena educación virtual en general y se presenta un estrés académico en un nivel regular. En conclusión se puede definir que si existe influencia de la educación virtual en el estrés académico en los estudiantes de un MBA de una Universidad de Arequipa, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrés en la juventudes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleInfluencia de la educación virtual en el estrés académico en estudiantes de un MBA de una universidad de Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni72427781
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess