Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorVillegas Diaz, Vanessa
dc.date.accessioned2022-09-27T18:56:38Z
dc.date.available2022-09-27T18:56:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96653
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre el aula invertida y el aprendizaje autodirigido de los estudiantes de derecho de una universidad privada, Chiclayo, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. La población fueron los estudiantes de derecho de la universidad privada y la muestra estuvo constituida por 82 estudiantes del VI, VII, VIII ciclo académico. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, cuyos datos se sometieron a los análisis estadísticos a través de Excel y SPSS 25. Se empleó la prueba de Kolmogórov- Smirnov obteniéndose una significancia bilateral de 0.020 para la variable aula invertida y de 0.001 para la variable aprendizaje autodirigido, ambos resultados al ser menores (p<0.05) se rechaza H0 y los datos no presentan una distribución normal. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó Rho de Spearman, siendo el resultado de 0.740 que nos indicó una correlación positiva alta entre las variables y de acuerdo con la significancia de 0.00 se rechazó H0 y aceptó que el aula invertida está relacionada con el aprendizaje autodirigido de los estudiantes de derecho de una universidad privada, Chiclayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAula invertida y aprendizaje autodirigido de los estudiantes de derecho de una universidad privada, Chiclayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni16750471
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess