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dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorManuyama Rengifo, Auber
dc.date.accessioned2022-09-28T14:32:51Z
dc.date.available2022-09-28T14:32:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96772
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa de tipo básica y diseño no experimental. La población de estudio fueron los estudiantes de una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa que estuviesen matriculados en el ciclo 2022-1. La muestra trabajada fue de 77 estudiantes que perteneciesen a la población seleccionada. Como método de recolección de información es que se utilizó a la encuesta y como herramienta se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas de tipo Likert. Entre los resultados se obtuvo que el coeficiente Rho de Spearman mostró una correlación positiva de 0.417 y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05. Siendo así que se concluyó que existe una relación significativa entre el aula invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleAula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni42683329
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizalez, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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