dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Manuyama Rengifo, Auber | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T14:32:51Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T14:32:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96772 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula
invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico
profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una metodología cuantitativa
de tipo básica y diseño no experimental. La población de estudio fueron los
estudiantes de una escuela de educación superior técnico profesional PNP
Pucallpa que estuviesen matriculados en el ciclo 2022-1. La muestra trabajada fue
de 77 estudiantes que perteneciesen a la población seleccionada. Como método
de recolección de información es que se utilizó a la encuesta y como herramienta
se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas de tipo Likert. Entre los resultados
se obtuvo que el coeficiente Rho de Spearman mostró una correlación positiva de
0.417 y un nivel de significancia de 0.002 menor que 0.05. Siendo así que se
concluyó que existe una relación significativa entre el aula invertida y el desempeño
docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa
2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Motivación en la educación | es_PE |
dc.title | Aula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 42683329 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizalez, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |