Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cañizalez, Pablo César
dc.contributor.authorOceda Hinostroza, Gladys Fabiola
dc.date.accessioned2022-09-28T15:22:57Z
dc.date.available2022-09-28T15:22:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96789
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la existencia de relación significativa entre el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés en estudiantes de una Universidad Privada en Lima, 2022. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, nivel correlacional, y tuvo como muestra a 50 estudiantes de pregrado de una universidad privada, durante el semestre académico 2022-II. Para la recolección de datos de datos se utilizaron dos cuestionarios con 20 preguntas cada uno. Este instrumento fue validado por el juicio de tres expertos y la confiabilidad fue comprobada a través del Alfa de Cronbach. Para la comprobación de hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS V26 y se usaron tablas para mostrar los resultados. Se concluye que existe correlación significativa entre el aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo de competencias comunicativas en inglés en estudiantes de una Universidad Privada en Lima, 2022, con un grado de correlación fuerte = 0,688. El aprendizaje basado en proyectos está un nivel bueno de acuerdo al 58.0% de estudiantes y el desarrollo de competencias se encuentra en un nivel regular, según el 60.0% de estudiantes. El uso de la estrategia aprendizaje basado en proyectos mejora significativamente las competencias comunicativas en inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y desarrollo de competencias comunicativas en inglés en estudiantes de una universidad privada en Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.cext002562498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9570-4526es_PE
renati.author.dni47545034
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess