Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y rendimiento en tiempos de pandemia de los alumnos de I ciclo de una universidad de Arequipa, 2022
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Mendoza Castro, Mario Ancelmo | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T15:29:58Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T15:29:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96792 | |
dc.description.abstract | En el primer capítulo se plantea la formulación del problema formulando los objetivos y las hipótesis de la investigación correlacional; en el segundo capítulo se redacta las investigaciones referentes a la expuesta rescatando resultados de los investigadores, seguidamente se redacta las bases teóricas de diferentes autores enfatizando las variables de la inteligencia emocional y el rendimiento; en el tercer capítulo se plantea la metodología a utilizarse, identificando el tipo y diseño de investigación para poder formular la población y la muestra, la técnica e instrumento utilizado; en el cuarto capítulo se describen los resultados encontrados resumiendo datos en tablas las cuales se interpretan para poder entenderlas y sirvan de soporte en las discusiones, se redactan las contrastaciones de hipótesis para poder saber mediante el método Sperman si la hipótesis nula o alterna encaja la investigación planteada; en el quinto capítulo se elabora la discusión de resultados contrastando cada objetivo y describiendo resultados de prueba de hipótesis para concluir la investigación; por último se redacta las conclusiones y recomendaciones enfatizando cada objetivo con un detalle de su resultado encontrado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y rendimiento en tiempos de pandemia de los alumnos de I ciclo de una universidad de Arequipa, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 29334329 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solis Toscano, Jose Luis | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1601]