Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del
marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa
privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno en
el compromiso organizacional.
El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque
cuantitativo, método hipotético deductivo, bajo un diseño no experimental. La
población estuvo formada por 60 colaboradores de una institución educativa
privada en el distrito de Chorrillos y la muestra estuvo formada por 52
colaboradores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y la
herramienta utilizada fue el cuestionario, la confiabilidad fue establecida por el
coeficiente Alfa de Cronbach.
Los resultados obtenidos bajo la prueba de regresión logística ordinal,
obtuvieron un valor de p-valor: 0,405 > 0,05, corroborados por Cox y Snell con
un valor de 7,4%, Nagelkerke con 8,4% y McFadden con 3,6%, llegando a la
conclusión que el marketing interno no incide en el compromiso organizacional
en colaboradores de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos,
2022.
Colecciones
- Lima Norte [3459]