Show simple item record

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorAntuyan Aranibar, Alejandro Ruben
dc.date.accessioned2022-09-28T16:24:37Z
dc.date.available2022-09-28T16:24:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96823
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022. En cuanto al aspecto metodológico, el estudio presenta un enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel explicativo y el método empleado fue hipotéticodeductivo. Asimismo, el diseño fue no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 60 docentes de las instituciones educativas públicas de Huancarama; en la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se definió mediante el Alfa de Cronbach. Entre los resultados principales, el 56,7% de los encuestados indica que el acompañamiento pedagógico es de nivel eficiente, y en cuando al desempeño docente, el 93,3% de ellos sitúa su desempeño en el nivel alto. En conclusión, el acompañamiento pedagógico influye de manera positiva en el desempeño de los docentes. Aplicando la regresión logística ordinal, los resultados fueron x2 = 53,871, (p = ,022< 0,05), Cox y Snell = 0,593 y Nagelkerke del 59%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Huancarama, Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3442-5950es_PE
renati.author.dni44226528
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Cáceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess