Influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una universidad privada de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los simuladores
dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una
Universidad Privada de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un
enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental. La muestra
estuvo constituida por 150 egresados de odontología de una Universidad Privada.
Asimismo, se aplicó dos cuestionarios adaptados para simuladores dentales y el
aprendizaje autónomo con una confiabilidad de 0.901 y 0.947. Para el
procesamiento de los datos se utilizó el sistema de SPSS V26. Los resultados
obtenidos muestran un nivel de Sig de 0.000 y una correlación de 0.445; lo que
demuestra una correlación significativa. A demás, el R cuadrado obtuvo un 0.310
(31%). Como conclusión, se determinó que existe influencia de los simuladores
dentales para el aprendizaje autónomo
Colecciones
- Lima Norte [1679]