Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Rojas Rivas, Nataly Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:49:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:49:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96887 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una Universidad Privada de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 150 egresados de odontología de una Universidad Privada. Asimismo, se aplicó dos cuestionarios adaptados para simuladores dentales y el aprendizaje autónomo con una confiabilidad de 0.901 y 0.947. Para el procesamiento de los datos se utilizó el sistema de SPSS V26. Los resultados obtenidos muestran un nivel de Sig de 0.000 y una correlación de 0.445; lo que demuestra una correlación significativa. A demás, el R cuadrado obtuvo un 0.310 (31%). Como conclusión, se determinó que existe influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Simulación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Odontología | es_PE |
dc.title | Influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 70866735 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1682]