Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.authorRojas Rivas, Nataly Vanessa
dc.date.accessioned2022-09-28T18:49:30Z
dc.date.available2022-09-28T18:49:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/96887
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una Universidad Privada de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental. La muestra estuvo constituida por 150 egresados de odontología de una Universidad Privada. Asimismo, se aplicó dos cuestionarios adaptados para simuladores dentales y el aprendizaje autónomo con una confiabilidad de 0.901 y 0.947. Para el procesamiento de los datos se utilizó el sistema de SPSS V26. Los resultados obtenidos muestran un nivel de Sig de 0.000 y una correlación de 0.445; lo que demuestra una correlación significativa. A demás, el R cuadrado obtuvo un 0.310 (31%). Como conclusión, se determinó que existe influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimulaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleInfluencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.author.dni70866735
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorMedina Gamero, Aldo Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess