dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.author | Rojas Rivas, Nataly Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T18:49:30Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T18:49:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96887 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de los simuladores
dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una
Universidad Privada de Lima, 2022. La metodología fue de tipo básico, con un
enfoque cuantitativo, un nivel explicativo y un diseño no experimental. La muestra
estuvo constituida por 150 egresados de odontología de una Universidad Privada.
Asimismo, se aplicó dos cuestionarios adaptados para simuladores dentales y el
aprendizaje autónomo con una confiabilidad de 0.901 y 0.947. Para el
procesamiento de los datos se utilizó el sistema de SPSS V26. Los resultados
obtenidos muestran un nivel de Sig de 0.000 y una correlación de 0.445; lo que
demuestra una correlación significativa. A demás, el R cuadrado obtuvo un 0.310
(31%). Como conclusión, se determinó que existe influencia de los simuladores
dentales para el aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Simulación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Odontología | es_PE |
dc.title | Influencia de los simuladores dentales para el aprendizaje autónomo en egresados de odontología de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.author.dni | 70866735 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |