Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
Fecha
2022Metadatos
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La investigación con título “Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la
empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C”, tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Empresa
Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C. La investigación se realizó con el método
deductivo con enfoque cuantitativo, diseño descriptivo-correlacional, un nivel no
experimental-transversal y el instrumento un cuestionario conformado por 36
preguntas con la escala de Likert, aplicado a una muestra de 50 clientes de la
empresa. A continuación, se midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de
Cronbach, obteniendo un resultado alto. Por último, se utilizó la prueba estadística
de Rho de Spearman donde el coeficiente de correlación fue -0.044, mientras que
nivel de significancia fue 0.764; (p > 0.05), llegando a la conclusión que hay una
correlación negativa débil entre calidad del servicio con satisfacción del cliente en
la Empresa Estructuras Metálicas Escomsur S.A.C
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- Lima Norte [3839]