Estrategias de enseñanza y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas públicas, San Vicente, Cañete, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación abordó contenidos fundamentados en las estrategias
de enseñanza y calidad educativa, el objetivo general fue comprobar la influencia de
las estrategias de enseñanza sobre la calidad educativa. El estudio fue de tipo aplicada,
de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño
no-experimental, correlacional-causal. Estuvo conformada por 65 profesores, en la
recolección de datos para ambas variables se utilizó la técnica de la encuesta y el
cuestionario, siendo este validado por expertos, utilizando Cronbach estableciendo su
confiabilidad.
Los resultados que se dieron en la PRL, fue un p-valor =0,006 concluyendo que
las estrategias de enseñanza influyó en una educación de calidad en docentes de tres
instituciones, explicadas por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell of 16.5% y de
Nagelkerke de 32 %.
Colecciones
- Lima Norte [3504]