Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorGarcia Sanchez De Martinez, Sara Mirtha
dc.date.accessioned2022-09-30T17:23:24Z
dc.date.available2022-09-30T17:23:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97177
dc.description.abstractLa presente investigación abordó contenidos fundamentados en las estrategias de enseñanza y calidad educativa, el objetivo general fue comprobar la influencia de las estrategias de enseñanza sobre la calidad educativa. El estudio fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo y de diseño no-experimental, correlacional-causal. Estuvo conformada por 65 profesores, en la recolección de datos para ambas variables se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario, siendo este validado por expertos, utilizando Cronbach estableciendo su confiabilidad. Los resultados que se dieron en la PRL, fue un p-valor =0,006 concluyendo que las estrategias de enseñanza influyó en una educación de calidad en docentes de tres instituciones, explicadas por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell of 16.5% y de Nagelkerke de 32 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza y calidad educativa en docentes de tres instituciones educativas públicas, San Vicente, Cañete, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni40971557
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess