Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorPachas Salhuana, Yenny Yazmin
dc.date.accessioned2022-10-03T16:51:28Z
dc.date.available2022-10-03T16:51:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97310
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre las herramientas digitales y el proceso de la enseñanza-aprendizaje en estudiantes del instituto superior y tecnológico de Lima, 2022. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional, de tipo básica, se tuvo como muestra a 70 estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno para cada variable que sirvió para la recolección de datos, esta información fue procesada y se concluyó señalando que existe alta correlación entre la herramientas digitales y el proceso de la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del instituto, aquí se pudo observar que el 44.3% perciben el uso de las herramientas digitales en nivel bueno, y el 41.4% lo perciben en un nivel excelente, en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje el 41.4% de los estudiantes perciben un nivel moderado y un 52, 9 perciben un nivel alto, la información es respaldada mediante la aplicación del coeficiente de Rho Spearman de r=0.813**. Esto significa que a una eficiente o constante utilización de las herramientas digitales se logrará un mejor desarrollo en el proceso de enseñanza- aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleHerramientas digitales y el proceso de la enseñanza-aprendizaje en estudiantes del instituto superior y tecnológico privado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni41314187
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess