Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorMestanza Cóndor, Darío Zacarías
dc.date.accessioned2022-10-03T20:28:54Z
dc.date.available2022-10-03T20:28:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97368
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación posee como objetivo principal comparar la convivencia democrática de los escolares del VI y VII ciclo de una Institución Educativa de jornada escolar completa de Cutervo, el estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo básica, descriptiva, diseño no experimental y corte transversal, la población y muestra estuvo conformada por 139 estudiantes de la Institución Educativa en estudio, el muestreo fue no probabilístico, se usó el instrumento cuestionario para analizar la convivencia democrática; los resultados muestran que la mayoría de estudiantes de VI ciclo alcanzan el nivel bueno y muy bueno con el 82,46% y los alumnos del VII ciclo obtienen el 92,15% en los mismo niveles; en cuanto a la convivencia democrática según las dimensiones. Estructural, Personal y Relacional, el VI ciclo alcanza el nivel bueno y muy bueno con el 242,11% y el VII ciclo alcanzan los niveles bueno y muy bueno con 270,59%. Se concluye que no existe diferencia significativa en la convivencia democrática de los escolares del VI y VII ciclo según los datos obtenidos del test de U de Mann- Whitney, con el sig. = 0,157 siendo mayor de 0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.titleConvivencia democrática en dos ciclos educativos en una institución educativa secundaria de jornada escolar completa, Cutervoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni43111268
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess